Foro de vuelo virtual en español
Comunidad online de simulacion de vuelo para aficionados de habla hispana.
63 topics in this forum
-
FS siempre ha sido un simulador de entrenamiento y de vuelos comerciales, lo que es perfecto para los que desean practicar el vuelo en un Cessna y los que sueñan con ser un capitán de Clíper. Pero para los demás ha sido el calvario, un gran esfuerzo para encontrar manera de disfrutar volando de otras maneras.Paulatinamente, esto ha ido cambiando. Y FS X ha sido un cambio radical con su ultra-ligero, lo que la mayoría de la gente vuela en la vida real, las misiones que demuestran todas las posibilidades, y las mejoras en termales, lo que por fin permite planear en todas partes del mundo, no solamente Sausalito o el Tirol.Últimamente, han aparecido el CumulusX de Peter Lürk…
-
- 0 replies
- 2.2k views
-
-
A la diferencia de la mayoría de los que crean aviones o aeropuertos, a mí me gusta volar. Si trato de mejorar el terreno, es para que se parezca mas real cuando vuelo. Y me encanta lo que sale de lo común.Por eso, y ya que estoy trabajando en las tierras cultivadas de la Florida, decidí dar un paseo en el AgCat de Marcel du Plessis (para FS 2004, pero funcione perfectamente en FS X.)Hay una pequeña pista en medio de los cultivos un poco al suroeste de la Naked Lady Ranch, se llama el Indiantown aeropuerto.http://forums.avsim.net/user_files/187303.jpghttp://forums.avsim.net/user_files/187304.jpgAquí el AgCat justo antes de despegar.http://forums.avsim.net/user_files/18730…
-
- 0 replies
- 2.2k views
-
-
Lamentablemente, este foro no ha despegado, pero no hay porque desesperar. Solo se necesita que alguna persona o personas se dediquen a animarlo. Es lo que me propongo, con la esperanza que otros comiencen a participar. Yo paso mucho tiempo en Flight Simulator tratando de mejorar el terreno, los aeropuertos, y el aspecto visual. Por eso, usaré este foro para ilustrar algunos de mis proyectos.En este momento, trabajo sobre una gran parte de la Florida en general, y sobre todo en las pequeñas pistas de las cuales hay tantas por allá. Pues, no me interesa en lo más mínimo los aviones de línea, los 737, FMC, auto-land, ni todo lo que concierne ese aspecto del juego, ni tampoc…
-
- 1 reply
- 2.4k views
-
-
Es conocido de la amplia aceptación del yoke de CH products. Pero me gustaria saber si alguien tiene el nuevo yoke de Saitek Pro Flight System, y que experiencia nos podrian referir sobre este yoke.
-
A los amigos que vuelan en la region de Galiza en España y los amigos de Portugal, llego AEROLÍNEAS BOUZAS - www.aerolineasbouzas.uni.cc - una compañia regional que vuela entre Porto, Vigo, San Sebastian y Madrid con uno MD82.Quien quiera volar conosostros, en nuestro sitio tiene lo formulario de inscripcion. Miramos usted en los cielos del continente Iberico!
-
Hola Alfedro... tengo un problema con tu afcad de LEMD del fichero afcad_lemd.zip y es que no me carga en el GPS lo de la aproximación y se me cuelga el simulador... por favor revisalo y lo vuelves a colgar.Gracias
-
Bienvenidos al foro de Avsim en español.A partir de hoy podremos expresarnos en nuestro idioma en en una de las mas prestigiosas paginas de simulacion en la web
-
- 17 replies
- 4.4k views
-
-
Desde hace un par de meses envio escenarios mios a AVSIM. Tanto para fs2004 como para FsX. Todos ellos van acompañados de una foto alusiva de tamaño 150x150 y en formatojpg o png tal como indican. Pero no se publica NI UNA.He preguntado a los managers y no me contestan. Yo solo deseo saberque error cometo o que dejo de cumplir. Alguien de vosotros podria explicarme que caracteristicas debe tener la foto para que sea vista junto al escenario.Gracias de antemanoToni Agramont
-
- 1 reply
- 2.1k views
-
-
Hago esta pregunta, por que aunque tengo instalados tanto el FS9 como el FSX, sigo utilizando mayoritariamente el primeroNo consigo tener un numero de frames razonables a no ser que sacrifique calidad de escenariosHay quien opina que seguramente en Vista corre mejor¿Cual es vuestra experiencia?
-
- 10 replies
- 7.8k views
-
-
FSX FSAutostart manual de usoTengo problemas para configurar el FSAutostart y necesito su manual de uso ¿me pueden ayudar a encontrarlo?.Es la primera vez que acudo a un foro. Agradeceria me indicasen si no estoy empleando la forma correcta de uso.Muchas gracia a todosXurdeastur
-
-
¿Qué escenarios de España (freeware y payware) ustedes recomiendan por FS9?
-
- 1 reply
- 3.9k views
-
-
Senores,Buscad, bajad y instalad el escenario Glacier Bay, esta excelente.:-cool