Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

The AVSIM Community

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Foro de vuelo virtual en español

Comunidad online de simulacion de vuelo para aficionados de habla hispana.

1. Started by Ilich,

Hola, El sonido ahora es bueno, pero, tengo un problema, y es que no consigo que el sonido de Ultimate Ground Crew X, se reproduzca a través del programa de sonido, Boom 3D, para escritorio. Infructuosamente he intentado combinar y aplicar las diferentes opciones de salida de sonido, pero este siempre se reproduce por los canales de la pantalla del PC, pero no por parlantes externos de Logitech a él incorporados. Les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, y quedo a su disposición Gracias Hi, The sound is good now, but I have a problem, and that is that I can't get the sound of Ultimate Ground Crew X to play through the sound program, Boom 3D, for …

• 0 replies
    • 11.6k views
  2. Started by Segador77,

Hola compañeros: Quisiera saber si este foro es para algún simulador de vuelo en específico o se pueden tratar temas de cualquiera de ellos. Soy seguidor principalmente de Microsoft Flight. Este simulador esta teniendo un resurgir gracias a un "toolkit" diseñado por Stonelance ( Stephen Heijster ) que fué un programador de "Aces" y de "Microsoft Studios".

3. Started by ecuflyer,

Amigos, me permito presentarme, soy capitán de B777, volando por todo el mundo y quiero presentarles mi canal YouTube donde estaré subiendo vídeos relacionados exclusivamente al simulador de vuelo, tengo algunos vídeos de hace ya varios años, pero ahora estoy reactivando mi canal y tengo varias ideas de vídeos que iré subiendo en el futuro, por el momento, empiezo con un vídeo sobre la planificación y ejecución en el simulador de la recreación de una ruta que volaba hace varios años atrás, cuando empezaba mi carrera como piloto profesional... por otro lado también tengo mucha información en mi blog, que igualmente lo estoy reactivando, espero les guste, saludos: …

• 2 replies
    • 1.6k views
  4. Started by Pablojc,

Buenas tardes a todos. Hace poco mas de 3 meses tuve que reinstalar el PMDG 737 y me acabo de dar cuenta que ya no me muestra la estela de condensacion cuando estoy en altitudes superiores a los FL300. Instale todo como siempre pero no se que podra ser. En el 747 y 777 si me salen por lo que pienso que podria ser algun archivo dañado o faltante?.. Espero sus comentarios y gracias por adelantado.

• 0 replies
    • 3.1k views
  5. Started by dartky1,

boa tarde me desculpem por essa pergunta nada haver com aviação e porque não achei lugar para publicada tenho 16 anos trabalho de ajudante de mecanicode automoveis ganho bem pouco trabalho quase de graça e eu não gosto de mecanica eu quiro ser piloto e esse trabalho me atrapalha um pouco nos meus estudos queria saber se vale a pena continuar me forçando a fazer isso ?? se poderem ajudar grato You have been In order to continue posting, you must acknowledge this warning. Additional posting restrictions may still remain in effect.

6. Hola Amigos, Esta es la famosa Phenom 100 de Carenado y al momento no encuentro la forma de actualizar su base de datos,gps o sea para la navegacion! aqui les presento una captura de pantalla del panel de navegacion con la informacion necesaria a ver si alguien tiene la solucion y de verdad que se los voy a agradecer muchisimo. Nota: tengo la ultima version de Airac Navdata 1406 pero no esta el archivo para Carenado ni para el GPS G1000. subefotos

• 2 replies
    • 5k views
  7. Started by Adolfo1942,

cuando bajo un avion el archibo trae estension .mdl y no puedo abrirlo para instala Gracias

• 4 replies
    • 2k views
  8. Started by Shuknami,

Hola a todos. Estoy descubriendo un problema. Desde hace dos días inicio mi vuelo con la Sénaca V. Todo va bien. cuando, durante el vuelo, intento programar en el gps GNR 430 superior, la llegada del aeropuerto a que voy, el simulador se detiene, se paraliza, aunque sigo escuchando el sonido de los motores, pero me obliga a interrumpir la sesión de vuelo. ¿Alguien tiene alguna idea o puede ayudarme?

• 1 reply
    • 1.2k views
  9. Hola Despues de instalar el Aerosoft DHC6 Twin Otter Extended for FSX En la biblioteca de escenarios el texto no ve correctamente ¿que peudo hacer para remediar el problema? Gracias por su ayuda

• 0 replies
    • 1.3k views
  10. Started by CN_Iceman,

Tuneador para FSX. Este programa te permitirá modificar más de 25 parámetros del archivo de configuración FSX.cfg de Flight Simulator X de una forma rápida y sencilla. Al mismo tiempo, para solucionar algunos problemas con la ejecución, podrás resetear el vuelo por defecto del Simulador o incluso resetear el Simulador a su estado por defecto. Link: ICE FSX Utils

• 2 replies
    • 4.2k views
  11. Started by jcalor,

Hola a todos, recientemente me he pasado de P3D a FSX y me ha ocurrido un problema con la P28R de JustFlight. Cuando quiero poner el trim para despegar, no me deja, no me da la opción. Un saludo.

• 0 replies
    • 1.3k views
  12. Hola foreros, Antes que nada, mi caso lo he buscado en muchos foros y no consigo nada igual en cuanto a mi problema. Mi problema, es en el throttle que vienen con el Toke de Saitek y el caso es que la palanca del centro (con tope azul) que la uso para los spoilers, dejo de golpe a ser reconocida por el FSX. Digo que dejó de ser roconocida por el FSX por que cuando hago el test de prueba de calibracion en el panel de control de Windows, ahí si me aparece que funciona el axis X de arriba abajo (la barra de color rojo).Ya probe quitandolo del administrador de dispositivos y desenchufandolo del puerto USB, y volviendolo a reconectar y nada. Gracias por adelanta…

• 0 replies
    • 1.7k views
  13. Hola, Soy el autor de FSLaunchpad y recientemente he traducido en español la interfaz de la aplicación y el sitio web. Hablo poco en español, pero no soy perfecto para ser un buen traductor.Gracias de antemano por sus comentarios y sugerencias sobre la traducción y la aplicación. FSLaunchPad es el freeware y la donación si quieres contribuir. Aquí los enlaces donde se puede descargar la aplicación y su sitio web. Http://www.fslauncher.com/?lang=es Http://www.fslauncher.com/download/FsLaunchpad-1001.zip Gracias y espero tener noticias de la comunidad latina pronto. Pierre

• 0 replies
    • 1.2k views
  14. Estimados amigos: Hace meses me "topé" con la famosa lección de "Piloto privado" de FSX. Me llevó muchos intentos completarla, y sólo pude lograrlo gracias a un tutorial de Hans Schouten: http://members.home.nl/han.schouten/...2013-05-13.pdf No obstante, en mis intentos encontré algunos detalles que él no mencionaba, u otros que se podían matizar. Por eso he creado este documento mío, que no es un tutorial como el suyo, sino un complemento de su tutorial, en español y con alguna ilustración más: https://www.dropbox.com/s/w1ilepob8r...- FSX.pdf?dl=0 A mí al menos me pareció que superar esta lección del FSX marca un antes y un después, y que por eso vale…

• 0 replies
    • 2.7k views
  15. Started by rudiney,

Estimados; Tiene alguien algún dato en Barcelona o Valencia de la venta del Saitek TPM System, en que casa comercial lo podría encontrar? Saludos cordiales. José Arredondo Santiago de Chile.

• 0 replies
    • 2.2k views
  16. buenas, alguien sabría decirme si el 737NGX de PMDG es compatible con Fsx Steam? Gracias. good, someone can tell me if the PMDG 737NGX supports Fsx Steam? Thank you.

• 0 replies
    • 2.4k views
  17. Started by CN_Iceman,

Hola.Os presento un programa que hice para los pilotos de la Base Virtual de Rota, y que al final he decidido expandir un poco más y distribuirlo para toda la comunidad.¿Qué es el BVR Lector AIP?Es un programa que te permitirá tener el AIP de España completo en tu disco duro y poder visualizarlo de forma rápida. Incluye además algunas utilidades que te vendrán muy bien para tus vuelos.Podrás ver las cartas de los Aeródromos y Helipuertos de forma casi instantánea.El programa permite actualizar el AIP cada mes según los cambios que AENA vaya introduciendo, así como las fichas del Manual del Piloto.Requerimientos- El programa está diseñado para funcionar como mínimo a …

• 91 replies
    • 16.9k views
  18. Started by Fonchy,

Tileproxy, programa gratuito que genera escenarios foto-realistas extraidos de googlearth en tiempo real. Con Tileproxy tenemos escenario foto-realista de toda la Tierra, Información de configuración en español, videos, capturas y links de descarga: https://www.facebook.com/TileproxySpain

19. Started by pilota,

Hola Pilotos: Si te gusta Volar en areas peligrosas como el Africa, Amazonas, Selvas del mundo, los Himalayas, Andes o Alpes, visita nuestro sitio y unete a un grupo de pilotos que volamos en todos estos lugares con Vuelos peligrosos, Misiones y nuestras "Unicas Expediciones......quieres mas??? http://bppilots.iwopop.com/

• 0 replies
    • 1.7k views
  20. Started by pepinelgrande,

Hola a todos. despues de tanto tiempo para poder disfrutar mi 737 NGX de pmdg, mi gozo en un pozo. Mi problema es el siguiente: instalo mi 737, hasta ahí todo correcto, abro el fsx, y cuando intentó elegir avion, me dice, que si deseó ejecutar el el fabricante pmdg , etc,etc,etc, le digo que sí , y se me queda todo bloqueado, teniendo que desconectar mi pc de la corriente, porque no me deja ni reiniciar me tiene cabreadisimo, alguien le ha ocurrido algo parecido, y que me pueda ayudar. gracias

21. Hola a todos, soy nuevo por aqui. He estado buscando una solucion a mi problema por la red pero al no encontrarla me he decidido a preguntar aqui, ya que parece que este es el foro mas completo que existe sobre FSX. Lo que me ocurre es que tras instalar el Beetle Print Experience X v1.20, el World of AI no funciona correctamente. Cuando entro en un vuelo nocturno, y por lo tanto estan funcionando las luces de ciudades, pueblos, carreteras, etc que instala este add-on (que por cierto son magnificas), los aviones del WOAI estan todos menos uno o dos en tierra. Y ademas, no se mueven con el paso del tiempo. Parece como si no pudieran acceder a sus planes de vuelo o a…

• 0 replies
    • 2.4k views
  22. Started by Chamin,

No he logrado encontrar como fijar el HDG en este avión. Se donde se encuentra, Shift 4, pero no encuentro como hacer para cambiar y fijar el HDG. Alguien puede ayudarme ??? Gracias anticipadamente.

• 0 replies
    • 1.8k views
  23. Tengo un gran problema con el Aerosoft Airbus Extended, no logro hacer que acelere para el taxeo en tierra ya que aunque veo que la palanca del FADEC se mueve la misma no parece estar conectada a los motores, ya he probado todas las posibles soluciones tanto en el foro oficial como en otros, revise el archivo Asinput.ini y esta bien, probé asignando el eje en FSUIPC y nada, si alguien tiene la solución por favor dígamela porque he probado todo y nada que funciona, gracias

24. Hola, he tratado por todos los medios de editar el archivo AF2_MPTO.bgl de Colombia Virtual para agregar la terminal sur de MPTO pero no puedo usando AFCAD ni RWY12. Que estoy haciendo mal? Hay escenarios que no se pueden editar?

• 0 replies
    • 2k views
  25. Hola, he tratado por todos los medios de editar el archivo AF2_MPTO.bgl de Colombia Virtual para agregar la terminal sur de MPTO pero no puedo usando AFCAD ni RWY12. Que estoy haciendo mal? Hay escenarios que no se pueden editar?

• 0 replies
    • 2k views

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.